Inicio Respuestas Problemas

Mensaje para notificacion de postmaster

SERGIO94

Cuando envio correos a una direccion gmail, de inmediato me llega un correo de postmaster con el mismo correo que yo envio, quiero saber si la persona recibe mis correos o no?

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 14/01/2014 01:55:41
Hola SERGIO94

Cuando se envía un mensaje y es devuelto por postmaster, es debido a que hubo un error por el cual el mensaje no ha podido ser entregado. las causas se describen en el texto mismo del mensaje de regreso, por ejemplo:

The error that the other server returned was:
550 Requested action not taken: mailbox unavailable

En ese mensaje, se describe que no pudo enviarse el correo porque el buzón no está disponible. Pueden ser otras razones, por ejemplo, que la cuenta no existe, el buzón de destino está lleno, etc. Viendo el mensaje de error, puedes tomar alguna solución.

Nada se nos resiste. Nada