Inicio Respuestas Memory

Pantallazo azul memory dumping

Fravicio

Buenos dias a todos.
Tengo un grave problema hace un par de semanas.
Mi problema es que cuando empiezo a jugar a algunos juegos me salta pantalla azul diciendome memory dumping (no se exactamente lo que dice pero aparecen numeros). Alguien que me ayude por favor.

Windows 7 64bits, 4gb de ram, amd phenom 2x4 black edition, ati radeon 5770 memoria sata de 500gb .

FraVicio para servirles
GRACIAS!
#1 ninbus (124 Posts) - 13/01/2014 12:14:11
Hola Fravicio comprueba si te descargaste alguna actualización que te cause conflicto con ciertos juegos ¿
un saludo