Inicio Respuestas Sobremesa

Sugerencias para un sobremesa para un simulador de vuelo

patale

Quisiera montarme un sobremesa para jugar sobre todo a un simulador de vuelo,quiero que sea bueno,pero sobre todo con vistas al futuro,es decir,a actualizar sus componentes,mi presupuesto maximo vendria a ser de 600€ pues también me compraria aparte un monitor.Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2014 01:56:25
Que simulador de vuelo usas? fligth simulator u otro?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 patale (37 Posts) - 13/01/2014 09:08:52
Seria flight simulator 2004 pero le pondre todos los addons posibles con el objetivo de que llegue a ser mas real incluso que FSX,por tanto necesitara los consecuentes recursos.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2014 14:41:23
Sinceramente está muy limitado tu presupuesto, los adonss sobre todo los gráficos son bastante pesados busca el procesador i5 o i7 más rápido que tu presupuesto permita, una gráfica de gama alta o media alta y la mayor cantidad de RAM posible, por otro lado yo uso el fsx sin addons (sólo algunos aviones) con un core 2 dúo y 6 gb de RAM, y gráfica gt 220 me va bastante aceptable

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 patale (37 Posts) - 13/01/2014 15:27:30
De acuerdo,debo darle mas preferencia al procesador que a la grafica?mi anterior equipo tenía una memoria grafica escasa(1 GB compartida)y un AMD Athlon X2 y todo iba bien,pero era un portatil y ahora busco un sobremesa con intel.

Un saludo
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2014 03:45:42
Todo es un conjunto, requieres procesador, memoria y video de gama media alta

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D