Inicio Respuestas Norton

Equivocacion de norton?

martaveradi

Instale por 1 aÑo norton segurity en mi notbook nueva,exactamente el 11 de septiembre de 2013,nro de confirmacion de pedido np 183888696,pague $139 y se vence el 5 de noviembre de 2014,mi pregunta es.porque todos los dias me aparece que me quedan 22 dias para renovar o quedo desprotegida!!!!!,alguien me puede explicar porque?,si me quedan 10 meses!!!!!,es la primera vez que tengo problemas con norton y estoy muy desilucionada,me pueden dar una respuesta?,a mi correo electrónico que es (prohibido poner emails),de no recibir una explicación,lamentablemente para mi,tendre que poner otro antivirus,gracias.

NORTON SEGURITY NOTBOOK 1000-1310LA HEWLETT PACK.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/01/2014 21:23:11
Pues pon otro antivirus, aunque viendo que no sabes ni donde pones las quejas, en el primer lugar de internet que has visto, no me extrañaria que no sepas instalarlo bien.
cierro