Inicio Respuestas Problemas

Equivocación al escribir usuario

Fulere

Galaxi mini androyd GT_5570

Puedo cambiar el nombre del usuario y poner mi nombre?Porque creo que me he equivocado.

Comentario del Moderador: El mensaje que has enviado está repetido, por favor no envies más de uno sobre el mismo asunto.

Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 16/06/2012 01:29:41].
#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 16/06/2012 01:22:15
Hola Fulere, por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.