Inicio Respuestas Recuperar

No se recuperar los marcadores

Flowers54

Tuve problemas con la conexión a Internet, por lo que recargué el sistema operativo W-7 pro, pero no guarde los marcadores que eran bastantes, como puedo volver a tenerlos? Gracias

Windows 7 pro, Pentium 4, quad core, 2 gb ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2014 12:28:03
Hola Flowers54, para recuperar los marcadores, antes debes hacer una copia de seguridad de los mismos, guardarlos una vez restaurado el sistema, volver a cargarlos, ahora ya no los puedes recuperar

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Flowers54 (2 Posts) - 24/04/2014 19:18:22
Http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta91221.html#responder
Hola, perdona por la tardanza en responder, por cuestiones ajenas a mi voluntad.
Gracias por la respuesta, que ya me esperaba, aunque buscando, encontré una copia de los marcadores(no todos) con la que he ido recuperando los que tenía.
Tendré en cuenta tu consejo y cada vez que añada marcadores, guardaré una copia de seguridad.

Gracias

-----salu2