Inicio Respuestas Problemas

¿Dónde encontrar los marcadores?

RetynColo

Y si mi pc ya no arranca y he sacado el disco duro de ella y lo he conectado a otra pc, donde ecuentro los marcadores?

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 30.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/10/2013 08:37:56
¡Hola!
¿Que quieres decir con \ "marcadores\ ".Ese disco, ¿lo has conectado como principal o como secundario en el otro PC?.si lo has conectado como secundario, busca en él y encontrarás como cambiar la configuración a \ "secundario\ " porque si no, tendrás problemas al encender el PC. pues se volverá \ "loco\ " al tener dos discos principales.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 DavrrCha (3 Posts) - 09/10/2013 09:15:08
Se me danio la pc, me compre esa cajita, saque el disco, le hice externo y lo conecté a otra, pero no lo conecté como principal, sino como secundario creo, con marcadores me refiero a los bookmarks, tú sabes la pags. Que vas guardando desde el explorador, en mi caso el Firefox, obviamente no me va a salir los marcadores en esta otra pc, pero quiero saber si hay una manera de poder encontrar estos marcadores que estaban en mi anterior pc y quizás las contraseñas guardadas.
Bajar - Subir
#3 DavrrCha (3 Posts) - 09/10/2013 09:25:51
No lo conecté como principal, sino como secundario creo, es que me compre esa cajita y le hice disco externo, con marcadores me refiero a los bookmarks, tú sabes la pags. Que vas guardando desde el explorador, en mi caso el Firefox, obviamente no me va a salir los marcadores en esta otra pc, pero quiero saber si hay una manera de poder encontrar estos marcadores que estaban en mi anterior pc y quizás las contraseñas guardadas.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 09/10/2013 10:37:44
¡Hola!
El problema está que para encontrar los marcadores tienes que conectarte a Internet, entonces haz la siguiente prueba:

Enchufa el disco secundario, y como parece está intacto con la información guardada, entra en la unidad que tenga, que supongo será E:o F:

Entonces busca en él (unidad) pongamos por ejemplo E:\ \ Archivos de programa\ \ Firefox (o como se llame la carpeta de instalación)y busca el ejecutable, que termina en EXE.

Si funciona el invento, te habrás conectado a Internet con el navegador anterior y encontrárías los marcadores.

Cuenta a ver. Saludos
Bajar - Subir
#5 DavrrCha (3 Posts) - 09/10/2013 18:49:47
No funcionó, y ya no hay otra manera?
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 09/10/2013 22:39:49
¡Hola!
Pues la verdad es que no lo se.-Como te decía los marcadores están en el navegador antiguo. Si ahora tienes otro disco duro de principal con otro Firefox instalado supongo y ya habrás visto que no te van a salir.
Yo tengo el Chrome.-Tengo unos cuantos marcadores, entre ellos esta web.-Aunque desinstale el Chrome y lo vuelva a instalar, como los guarda Google en su \ "almacén\ ", bueno, no se donde, los puedo recuperar, se me ponen solos otra vez.
Mira a ver en las opciones de configuración del Firefox si hay alguna herramienta de recuperación.
Saludos.
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 09/10/2013 23:06:03
No indicas si el sistema también era W8, pero en XP puedes usar todo el perfil que encuentras en:
C:\ \ Documents and Settings\ \ TU_USUARIO\ \ Datos de programa\ \ Mozilla\ \ Firefox\ \ Profiles
copias este directorio con el perfil al directorio equivalente en tu nueva instalación, y modificas en el archivo profiles.ini el parametro Path: al valor que corresponde al perfil copiado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/10/2013 23:06:57].