Inicio Respuestas Windows 7

Drivers impresora sharp al 1645cs windows 7

stepfis

Buenas noches necesito urgente los drivers de sharp al15645cs el fabricante no los tiene para windows 7 descargue uno el cual me funciono por un tiempo, pero cuando formatie mi compu lo volvi a instalar y ya no sirve utilizo el scaner y la impresora por favor ayúdenme

Windows 7, dell.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/01/2014 05:06:45
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 stepfis (2 Posts) - 12/01/2014 21:42:32
Gracias pero el fabricante sharp no tiene los drivers o controladores de esta maquina para windows 7
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2014 03:51:49
Si te fijas en la descripción (pulsa en el enlace que te dí) del driver para la AL1551cs, en la lista de modelos aplicables viene la al1645cs. Y si descargas el correspondiente archivo zip, este contiene un archivo de texto que indica que el instalador contiene driver para impresora y scanner que sirven para el modelo de tu impreosra y sistema operativo que necesitas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/01/2014 03:52:36].