Inicio Respuestas Sharp

Problemas con sharp al-1645cs

14m

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

saludo a todos los amigo del foros aber si alguien tiene las amabilidad de ayudarme se los agrade sería bastante ya que tengo una impresora sharp al-1645cs múltiple función y me esta quemando las lampara del tambor

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2013 03:55:14
Tu pregunta demuestra un conocimiento técnico que solo te puedo aconsejar que encargues un servicio técnico de resolver tu problema.
- El tambor no tiene lámpara (como mucho una ristra de leds a veces llamado lámpara de borrado, y esto no quema!)
- posiblemente te refieres a la lámpara del fusor (en el rodillo de calor). Si se quema esta lámpara, esta mal el circuito regulador, o el termistor que debiera \ 'medir\ ' la temperatura para una regulación adecuada, no funciona o está muy sucio.

Pero lo dicho: mejor acude a un SAT .