Inicio Respuestas Partición

Eliminar partición oem

escribano

Se me ha estropeado la placa base de un portatil, y como no me interesa el arreglo he decido utilizar los componentes como el disco duro.
Para ello me he comprado una caja para utiliarlo como disco externo.
Pero tiene una particion OEM que quiero eliminar y no se como hacerlo, los otros volumenes ya los formatee y tengo instalado el disco en la caja con su conector USB.
Lo he intentado con diskpart desde ejecutar solo me deja ver los discos que tengo pero no me deja list partition de ese disco, con lo cual no puedo borrar la particion OEM.
Como puedo eliminar esa particion que ocupa 2.93 y ya no me sirve para nada ya que el portatil no lo voy a usar.
Saludos
Muchas gracias

Windows 8 (6.2) 64b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 rz9400 (21 Posts) - 12/01/2014 02:41:04
Yo ni. sabia lo que era esa partición consultar no es malo Google tiene. las respuestas xD, lo que encontré. fue que puedes usar el diskpart pero por consola MsDOS, en otras palabras. a la muy antigua jaja ,
para entrar acá debemos usar la tecla windows. + r , o ir a inicio todos los programas herramientas ejecutar (creo que esa era la ruta). ok una ves salga eso.
en su. recuadro tecleamos \ "diskpart\ " y nos. saldrá una pantallita negra,
allí escribimos \ "list disk\ " que nos. mostrara los discos o. particiónes que hay como ya sabes su tamaño así la diferencias y en ella consola de comandos.
ponemos “select disk #” # es el numero donde se encuentre la oem, si aún quieres segurarte que señala oem pones “list partition” y abajo de type te. saldrá oem,
Ahora, lo que queda es seleccionar la partición a elimina. Para hacerlo solo escribes
“select partition #”.
Finalmente, escribes “delete partition override\ " y listo. se fue eso!! a ver si te sirve amigo!