Inicio Respuestas Problemas

Pin bloqueado

Tengo un equipo nokia modelo c3-el cual esta bloqueado-por mala manipulacion- me piden el ingreso de puk-no lo se - mi numero es ***********

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 11/01/2014 12:22:13].
#1 bacter (20.410 Posts) - 11/01/2014 12:22:43
Pónte en contacto con tu operador, que es el único que te puede dar solución a tu problema.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.