Inicio Respuestas Msn

Me han bloqueado el msn

jadi789

Laptop , windows 7

has bloqueado el correo de mi hermano y e intentando de mil formas recuperarlo y noce como hacerlo pongo la clve secreta y luego me sale cambiar la contraseña lo cambio y me dice puedes inciar secion y quiero entrar pero me sale que esta bloqueada y también cuando pongo restablecer cuenta sale un msn pero ese msn mi hermano no lo usa hace ufff y solo sale esa opción por favor ayundeme mi hermano necesita su msn porque ahi tiene trabajos de la empresa .Gracias se los agradeseria bastante .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:30:29
Primer lugar no estas en hotmail, así que nosotros no te hemos bloqueado nada

Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta Pàgina de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta Pàgina de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

(Respuesta ofrecida por el Moderador bacter)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 21/11/2011 21:09:11].
Bajar - Subir
#2 jadi789 (2 Posts) - 22/11/2011 20:42:00
Nombre: ****
Nacimiento :*****
El correo bloqueado es : ******
pregunta secreta : *******
contraseña del pasado : ******
correos agregados :*********
Ahi hay información , por favor ayudame a recuperar el msn de mi hermano te lo agradeceria bastante . Gracias

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 23/11/2011 08:08:16].
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/11/2011 08:10:05
Perdon por la respuesta, pero se necesita ser bastante iluso, e igonorante para dar y poner todos tus datos de tu correo de email en un foro donde esta información la ve muchisima gente en internet, ya que es un foro abierto, ya te he respondido como recuperar tu cuenta, te toca a ti y solamente a ti solucionar el problema en hotmail, aqui es CONFIGURAREQUIPOS

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 23/11/2011 08:10:58].