Inicio Respuestas Problemas

Gente que molesta

Chucho4528

Quiero saber el nombre y domicilio de este celular 5********molesta mucho llaman y dicen puras barbaridades

Undefined, Safari 7.0 M.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfonos y otros datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 11/01/2014 05:50:33].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/01/2014 02:43:22
Levanta una denuncia, no existe sección blanca de celulares

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D