Inicio Respuestas Hp

Notebook hp da pitidos mientras la uso

zaim29

HP Probook 4410s Core 2 duo de 250GB HDD 4GB de memoria Windows-7 home

Hola, mi notebook HP Probook 4410s Core 2 duo de 250GB HDD 4GB de memoria Windows-7 home (original), el problema es que mientras la uso da un sonido como croack deuna rana y seguido un pitido (beep) y es algo constante pero la maquina prende normal y su funcionamiento también es normal, le he ejecutado el antivirus kaspersky (original) y no hay virus, también el spybot spybot S&D y nada, le he hecho limpieza con ccleaner, la notebook tiene unos 4 meses de uso y la tengo con un cooler externo pensando que es por sobrecalentamiento pero igual siguen los pitido.
El problema tendra recien 3 semanas y creo que comenzo cuando actualice los drivers y programas mediante hp (pero no esoty totalmente seguro) también actualice el internet explore 9 por la misma fecha, el internet esta lento mas que antes y antes note que se calentaba por eso le puse un cooler adicional pero igual.

Espero me puedan ayudar.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/11/2011 03:15:45
Hola, si tiene 4 meses, te recomiendo que uses la garantía, pues dependiendo de lo que hagas para tratar de arreglarlo, podrías perderla. Es preferible que uses la garantía.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales