Inicio Respuestas Antivirus

Imposible desinstalar avast

COF20

Me pide permiso de administrador, dice: no tiene tantos privilegios o algo asi

Antivirus.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2014 12:58:43
Si tu sistema operativo es windows vista, 7 etc.:

a) pincha sobre el programa desinstalador con botón derecho, y selecciona \ 'Ejecutar como administrador\ '

o

b) busca en las páginas de microsoft el desinstalador para antivirus avast.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.