Inicio Respuestas Problemas

Laptop gatewal enciende, 2 o 3 minutos mas tarde se apaga la pantalla

roberto2917

Mi lactop gatewal enciede normal pero alo 2 o 3 minuto aprosimadamente se le apaga la pantalla sola y lo dema queda funcionando disco duro y todo solo se apaga la pantalla

Gateway P-7805u FX.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2014 02:38:18
Esto es usándola o sin usarla? Si es sin usarla puede ser la configuración de ahorro de energia

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 02:38:54
Buenas noches Roberto.

Te voy a ayudar yo :).

Necesito que nos contestes de forma detallada a lo siguiente que te pregunto::

1º> ¿Esto ha empezado a suceder de forma reciente?
2º> ¿Esto sucede cuando dejas de usar el laptop?
3º> ¿Qué sistema operativo usas?

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#3 roberto2917 (4 Posts) - 10/01/2014 02:58:05
Mira amigo en realida no es mia estol por comprarla y tiene ese problema abel si se puede resolber y no es nada grave y lo dato que me dieron fueron esto CPUIntel Core 2 Duo P8400 / 2.26 GHz Number of CoresDual-Core CacheL2 cache - 3.0 MB 64-bit ComputingYes Front Side Bus1066.0 MHz ChipsetMobile Intel PM45 Express Platform TechnologyIntel Centrino 2
Bajar - Subir
#4 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 03:00:30
No nos has contestado ni a mi ni a mi compañero Mega-Tron. Vuelve a leer este tema al completo y nos comentas.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#5 roberto2917 (4 Posts) - 10/01/2014 03:07:23
Y eso susede usandela
Bajar - Subir
#6 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 03:10:34
No compres ese dispositivo. Fin de la consulta.

Un saludo y comenta si te parece bien lo que he dicho.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#7 roberto2917 (4 Posts) - 10/01/2014 03:11:26
Pero yo di la informacion
Bajar - Subir
#8 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 03:16:19
La información está dada a tu modo; y el consejo es que no compres un portatil al cual se le apaga la pantalla de forma aparente y no predecible.

Creo que es justo lo que comentamos.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2014 03:54:03
Cuando el equipo da un fallo así pueden ser muchas causas, ninguna de ellas sencilla de resolver, puede ser temperatura (me inclino más hacia ello), tal vez mal funcionamiento del ventilador, tal vez pasta seca, tal vez daño en chipset de video, en fin son muchos tal vez, para que comprar problemas?, y cuevaman por favor no tienes por que ragañar, o incluso dar un fin de consulta cuando no se ha dicho el por que no o si comprar el portatil

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D