Inicio Respuestas Hp

Hp mini 110 no da señal de video

bonllo

Que tal amigos. Me comunico con ustedes debido a que tengo un problema con mi hp mini 110, el problema es que no arranca la pantalla se queda en negro totalmente.
Ya la desarme limpie todo muy bien por dentro y la ram también, la volví armar y seguía sin arrancar, la volví a desarmar y la encendí y me di cuenta que el ventilador no gira.
Probé: -retirando la pila -desconectar el cargador -mantener presionado 15 seg el botón de encendido - -conectar el cargador y encender nuevamente
Y el problema seguía igual.
Espero y me puedan ayudar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.