Inicio Respuestas PC

Mi pc no me quiere mostrar colores de mas de 4 bits y una resolucion de 800x500

danny_ray

Hola necesito una gran ayuda desde varios dias mi pc me muestra los colores en baja calidad es windows xp sp3 y pues cada ves que inicio windows me muestra solo colores de 4 bits no me deja subir mas la calidad de colores que deberia de ser de 32 bits y cuando instalo el controlador de video ya no me arranca el windows, mi pc la placa de base es pcchips m935g y un procesador intel pentium 4 mi pc utiliza driver SiS mirage graphics así que necesito su ayuda

Tengo windows xp sp3 y la placa base es pcchips m935g , procesador intel pentium 4 el driver que utiliza es SiS mirage graphics .