Inicio Respuestas Web cam

Necesito los driver de la webcam logitech hd 1080p

arapa72

Necesito los drivers de la webcam logitech 1080p los he perdido y no puedo utilizar la web cam.
gracias de antemano

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2014 13:42:06
Hola ¿has probado en buscar en la sección de descargas de Logitech (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa