Inicio Respuestas Tablet

Como soluciono un problema con una tablet mod: metapad d37

joky2012

Hola!!!!! quisiera saber quien me puede ayudar con una tablet que compre para regalo de dia de reyes
el problema que surgio fue que después de media hora de uso la tablet se apago al volverla encender respondio pero se queda congelada la imagen como x 2 minutos y luego la pantalla se pone en color negro y no puedo hacerla funcionar ya la resetie y responde igual cabe mencionar que es nueva y no le e descargado ningun archivo la tablet es modelo: Metapad D37 espero me puedan ayudar ya que mi hijo esta muy triste por no poder usarla gracias y salu2.

Tablet.

#1 anonimo321 (1 Posts) - 27/05/2014 17:12:23
Hola! trata de apagarla y luego prender presionando prmiero el boton volumen \ "-\ " y luego encendido.
Si no ayuda, trata hacer lo mismo pero con \ "+\ ".
Bajar - Subir
#2 juancasa16 (4 Posts) - 23/09/2014 19:14:54
No sigue igual bloqueada
Bajar - Subir
#3 radamafe (1 Posts) - 09/01/2015 23:06:27
A mi me pasa lo mismo incluso la camara no responde algún nos puede ayudar es el mismo modelo
Bajar - Subir
#4 granguz (1 Posts) - 25/02/2016 17:57:30
A mi hija le regale de reyes la misma, para poderla encender aprieto el botón de reset y después ya enciende. lo malo es que siempre tengo que hacer eso si se le acaba la bateria por completo