Inicio Respuestas Windows

Transferir datos desde ipad2 a pc windows y viceversa

rbrto321

¿Qué metodos hay para transferir datos desde un ipad2 a un pc de windows y viceversa? ¿Existe algún modo de hacerlo instalando alguna aplicación en el ipad o en el pc de windows?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/01/2014 03:10:58
Con iTunes puedes pasar audio y video, no específicas que datos deseas pasar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D