Inicio Respuestas Disquetera

Ayuda urgente Disquetera.

david6104

Hola buenas, resulta que me han regalado un juego para PC, con la mala suerte de que hace unos meses cambié placa base, procesador y gráfica. y por lo visto la placa base no tiene la entrada IDE y solo tengo la disquetera conectada a la fuente. lo cual solo hace que pueda meter y sacar los discos pero no los lee. :s

Placa base: P8H61-MLX R2.0 SERIES
Disquetera: LG Secur disc super multi

espero ayudas por favor.

W7 Ultimate, procesador Intel G2020, Gráfica Shappire HD 7770.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2014 18:51:09
Hola. Tienes solo 3 opciones.
1-usar un lector externo por USB
2-usar un lector con conexión SATA, que es la que lleva la placa madre
3-Usar un adptador de IDE a SATA, pero es lo menos recomendable, pues muchas veces dan más problemas que resultados-
Lo mejor que puedes hacer, es comprar una grabadora DVD con conexión SATA, que no vale más de unos 20 euros, y te ahorras dolores de cabeza.

Bajar - Subir
#2 david6104 (2 Posts) - 06/01/2014 19:17:01
Muchas gracias, supongo que me tocará ir a comprar una nueva disquetera pero como ahora mismo no dispongo del dinero suficiente, no podría hacerme un apaño para instalar el disco que quiero? Por ejemplo desde un portátil compartir una unidad de disco o algo así. jaja por decir algo.