Inicio Respuestas Virus

Eliminar virus Win32.Vague.bn

delget

Hace como un mes me aparecio en la red un virus el cual hace que las carpetas que estan en las memorias flash de vuelvan ocultas y crea jecutables con el nombre de la carpeta. el antivirus que uso es karspesky el cual me lo detecta en la memoria pero no en la maquina

Win xp sp3.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2014 16:59:35
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 delset (1 Posts) - 15/01/2014 18:24:32
La infeccion del virus la tengo en la red completa(son casi 200 PC), necesito saber si existe alguna pildora que me haga el proceso de desinfeccion mas rapido, el Karpesky lo detecta y elimina pero las PC que tengo con nod32 no me detectan el virus,que hago con estas?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/01/2014 19:11:05
Haz el favor de registrar y usar UN solo nombre.