Inicio Respuestas Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals se atasca y no esta rayado (Solucionada)

hashweed

Me compre el juego nuevo hace una semana,pero cuando me he pasado el modo piloto siempre se me atasca al salir de la guarida.Haga lo que haga sigue igual y el juego no esta rayado ni tengo problemas con mi ps3.Que hago?

Need for Speed Rivals.

#1 hashweed (2 Posts) - 26/01/2014 11:46:12
Ya lo he solucionado.Por si ha alguien más le pasa lo solucione borrando los datos de instalación y las actualizaciones.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 26/01/2014 13:58:25
Gracias por comunicar que lo solucionaste.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.