Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Se detiene la musica y los videos

jaimikol

Hola resulta que soy nuevo en el mundo de galaxy y empeze con el core. lo que pasa esque cuando reprodusco un video o una cancion (sin audifonos) pongo el celular mirando hacia abajo mientras suena y se corta la cancion, puede ser una configuración o una falla?

Samsung Galaxy Core.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2014 13:17:54
Algunos móviles permiten tener una configuración, que el ponerlo boca abajo lo pone en silencio.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.