Inicio Respuestas Windows 8

Por qué se detiene la reproducción de videos de Youtube?

Yadhicy

Tengo 2 problemas con mi laptop. La primera es que abre páginas de publicidad contantemente. Y la segunda, es que ahora se detiene la reproducción de videos de YouTube. A qué se debe el problema?

Windows 8.

#1 ninbuss (778 Posts) - 30/03/2014 12:07:20
Hola Yadhicy los videos puede que tengas poca velocidad de vez en cuando haz un test de velocidad
Encuanto a las paginas puedes cortarlas desde el control parental
Yo a parte tengo instalado (superantyspyware) que te da la opción de proteger las paginas de inicio
Un saludo
Bajar - Subir
#2 Yadhicy (3 Posts) - 31/03/2014 05:24:21
Hola Ninbuss! Gracias por responder. He realizado el test de velocidad. y éste es el resultado: 9978 kbps (1247.3 KB/s) de bajada y 769 kbps (96.1 KB/s) de subida. Hay algún problema en esto?
Me puedes decir con más precisión cómo puedo cortar las páginas desde control parental?
Entonces el hecho de que no se reproduzcan los videos en YouTube se debe a un virus?
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 31/03/2014 11:52:40
Hola Yadhicy ve inicio>panel de control>cuentas de usuario y protección infantil>picas en control parental para todas las cuentas de usuario>en la pagina que se abre >busca arriba a la izquierda>pica que puedo hacer con el control parental>se te abrirá una pagina que te dice como hacerlo bien y te lo explicara con mas detalle síguela y ya esta
saludos
de velocidad estas bien,aun sigue pasandote lo de los videos de youtube?
ya me contestaras con lo que sea y no tienes por que darme las gracias
Bajar - Subir
#4 ninbuss (778 Posts) - 31/03/2014 11:56:00
Hola Yadhicy para youtube mira en programas y caracteristicas a ver si tienes adove fhas 12
quizas sea eso lo que no te deja ver los videos enteros espero que te sirba
un saludo y ya ma contaras
Bajar - Subir
#5 ninbuss (778 Posts) - 31/03/2014 11:57:43
Prueba con el adove que te dige si no te dire algunos malwares para que los pases
un saludo y me cuentas
Bajar - Subir
#6 Yadhicy (3 Posts) - 01/04/2014 06:21:59
Hola Ninbuss! Qué crees? Que no encuentro la opción que me mencionas de \ "Control parental\ ". Seguí las indicaciones que me dijiste pero no está ésta opción. Aunque veo que ya no se abren las páginas de publicidad, hasta el momento
He revisado los programas y veo que si está instalado el flash player. Los videos de YouTube siguen deteniéndose, no descarga ninguno. Ahora sólo me queda instalar un Malware para ver si esto arregla el problema.
Saludos