Inicio Respuestas Tablet UNUSUAL 8'' Sirius Dual Elite Wi-Fi 8 GB

Falla mucho mi tablet UNUSUAL 8

paulatb

Mi tablet se apaga sola y cuando la vuelvo a encender se vuelve a apagar y tengo que esperar hasta el dia siguiente para que se encienda, se bloquea sola,tiene muchos fallos, se le va internet solo y muchas cosas

Tablet UNUSUAL 8'' Sirius Dual Elite Wi-Fi 8 GB.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2014 13:16:09
Llevalo al establecimiento donde lo compraste para que lo revisen y haz valer la garantía si procede.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.