Inicio Respuestas Drivers

Problema con los drivers del controlador de red

lostempire

Buenas,

Tengo un Intel® Atom™ Processor D2500 (1M Cache, 1.86 GHz) y recientemente lo he formateado con Windows 7. Además, he añadido los drivers a través de un cd, pero el sistema me indica que no se encontró ningún controlador de red. He buscado por internet pero no hay manera de encontrar los drivers (tampoco sé si deben ser del adaptador de red (Realtek PCIe FE Family) o no. El problema es que tampoco tengo internet, así que no sé qué hacer. Muchas gracias,

Windows 7 ultimate, Intel® Atom d2500.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2014 13:01:35
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 lostempire (16 Posts) - 07/01/2014 15:54:00
Muchas gracias por tu respuesta bacter, pero el problema es que no sé exactamente qué tengo que bajarme. Es decir, no sé si lo de la controladora se corresonde con algún driver de la placa base o es más de tema LAN o del adaptador de red. El problema es que el resto de dispositivos están configurados e instalados (sus drivers) correctamente, pero no éste, que es el que me da acceso a internet. He buscado y me he bajado un montón de archivos de la web de Intel, pero no encuentro na de na. ;-(
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2014 20:16:06
Como no indicas marca y modelo EXACTO de la placa base (o del portátil si procede) es difícil ayudarte.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 lostempire (16 Posts) - 08/01/2014 14:49:56
Buenas, bacter. estos son los datos que me da el everest. espero que sean suficientes y me puedas echar una mano. muchas gracias,

--------[ everest ultimate edition ]----

versión everest v5.50.2100/es
módulo de rendimiento 2.5.292.0
página web http://www.lavalys.com/
tipo de informe asistente de informes [ trial version ]
computadora
generador
sistema operativo microsoft windows 7 ultimate 6.1.7600 (win7 rtm)
fecha 2013-12-27
hora 09:14

--------[ resumen ]-

computadora:
tipo de computadora equipo basado en acpi x86 (mobile)
sistema operativo microsoft windows 7 ultimate
service pack del sistema operativo [ trial version ]
internet explorer 8.0.7600.16385
directx directx 11.0
nombre de la computadora
nombre de usuario
dominio de inicio de sesión [ trial version ]
fecha / hora 2013-12-27 / 09:14

motherboard:
tipo de cpu 2x , 1866 mhz
nombre del motherboard intel corporation cedar rock
chipset del motherboard intel tiger point nm10
memoria del sistema [ trial version ]
dimm2: kingston [ trial version ]
tipo de bios award (07/31/12)

monitor:
placa de video intel(r) graphics media accelerator 3600 series
monitor monitor pnp genérico [nodb]

multimedia:
placa de sonido intel unknown @ intel nm10 ich - high definition audio controller
placa de sonido via vt1705 @ intel nm10 ich - high definition audio controller

almacenamiento:
controlador ide intel(r) n10/ich7 family serial ata storage controller - 27c0
disco rígido hitachi hts723225a7a364 ata device (232 gb, ide)
disco rígido
estado smart de los discos rígidos ok

particiones:
c: (ntfs) [ trial version ]
d: (fat32)
e: (fat32)
tamaño total [ trial version ]

dispositivos de entrada:
teclado teclado ps/2 estándar
mouse mouse compatible ps/2

red:
dirección ip primaria [ trial version ]
dirección mac primaria
placa de red dispositivo bluetooth (red de área personal)
placa de red realtek pcie fe family controller

periféricos:
impresora fax
impresora microsoft xps document writer
controlador usb1 intel nm10 ich - usb universal host controller
controlador usb2 intel nm10 ich - enhanced usb2 controller
dispositivo usb dispositivo compuesto usb
dispositivo usb dispositivo de almacenamiento usb
dispositivo usb generic bluetooth adapter
dispositivo usb usb 2.0 pc cam
batería adaptador de ca de microsoft
batería batería compuesta de microsoft
batería batería con método de control compatible con acpi de microsoft

dmi:
dmi fabricante del bios phoenix technologies ltd.
dmi versión del bios cdvw110h[2012/07/31] x64
dmi fabricante del sistema intel corporation
dmi nombre del sistema cedartrail platform
dmi versión del sistema 0.1
dmi número de serie del sistema [ trial version ]
dmi uuid del sistema [ trial version ]
dmi fabricante del motherboard intel corporation
dmi nombre del motherboard cedar rock
dmi versión del motherboard fab1
dmi número de serie del motherboard [ trial version ]
dmi fabricante del chasis intel corporation
dmi versión del chasis 0.1
dmi número de serie del chasis [ trial version ]
dmi identificador del chasis [ trial version ]
dmi tipo de chasis laptop
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2014 18:57:59
La versión trial de everest no proporciona la información relevante.
¿Se trata de un portátil o de un sobremesa?
¿Cual es el modelo exacto del equipo y/o de la placa base?
¿El sistema operativo original es W7 ultimate? (Me parece increíble con un atom)
Si no tienes la información en el exterior, usa speccy de Piriform para averguarlo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#6 lostempire (16 Posts) - 09/01/2014 12:59:30
operating system
ms windows 7 ultimate 32-bit
cpu
intel atom @ 1.86ghz 38 °c
cedarview 32nm technology
ram
2,00 gb
motherboard
intel corporation cedar rock (cpu)
graphics
monitor pnp genérico (1366ix768@60hz)
intel(r) graphics media accelerator 3600 series
hard drives
233gb hitachi hitachi hts723225a7a364 ata device (sata) 26 °c
optical drives
no optical disk drives detected
audio
via high definition audio
operating system
ms windows 7 ultimate 32-bit
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2014 13:19:17
Por mucha información irrelevante que copies y pegues, si no contestas las preguntas, no se te puede ayudar. Además debes aportar la información voluntariamente, no estamos aqui para hacer interrogatorios y esperar hasta que tengas por bien contestar. El problema lo tienes tú, no los que tratamos de ayudar.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#8 lostempire7 (5 Posts) - 09/01/2014 14:58:04
Perdona. Estoy un poco perdido, por que no se exactamente lo que necesitas xa ayudarme. He aportado la info que m has pedido y m he instalado lo que m has pedido. No se que info necesitas saber mas. Y siento las molestias, no era mi intencion.
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2014 17:26:29
No veo por ningun lado una respuesta a mis tres preguntas. Cada una requiere una respuesta muy sencilla de pocas palabras.
Te las repito, con ejemplos de respuesta:
- ¿Se trata de un portátil o de un sobremesa?
----> Es un sobremesa, pero lo tengo en el suelo.
- ¿Cual es el modelo exacto del equipo y/o de la placa base?
----> El equipo es de marca NISU, modelo pk700. La placa base es Asus PK6a300L.
- ¿El sistema operativo original es W7 ultimate?
----> No, inicialmente llevaba Linux Ubuntu 11.04

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#10 lostempire (16 Posts) - 10/01/2014 12:15:28
1. Es un portátil sin unidad de cd
2. El modelo del equipo es: Intel Atom GMA 3600. La marca de la placa base es: intel corporation cedar rock
3. El sistema original no sé cuál era. Me lo han pasado con el Windows 7 Ultimate instalado pero con el fallo de la controladora
Bajar - Subir
#11 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2014 13:11:30
La respuesta 2 es incorrecta. Atom es una familia de microprocesadores de intel, gma 3600 se refiere a la gráfica integrada.
a) Mira en el marco de la pantalla, en la carcasa, también dale la vuelta y mira en la chapa pegada abajo: Ahi viene marca (Acer, Asus, HP, Lenovo etc.) , modelo y número de serie.

Además tiene que haber abajo una pegatina de microsoft, con un product-key (cinco grupos de 5 caracteres - estos no los publiques, pero fijate en ellos) y en la que pone windows Ultimate, windows starter, Windows Vista (Home Basic) o algo parecido.
SI ahi no figura windows ultimate, tienes un sistema operativo pirata y las normas del foro indican que ni se permiten preguntas ni ayudamos en problemas con sistemas operativo piratas. La única ayuda que te podemos prestar, es decirte que instales la versión de windows original que corresponde usando tu product-key o que instales un linux (ubuntu).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#12 lostempire7 (5 Posts) - 10/01/2014 13:42:23
La pegatina d Windows si que aparece pero no la marca del equipo. Da igual. No se por donde tirar así que ire a algun servicio tecnico y que me lo solucionen. De todas formas muchas gracias x vuestra atencion.
Bajar - Subir
#13 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2014 13:49:36
Hola lostempire, en la parte de abajo del portátil debe aparecer una o varias pegatinas, en una de ellas viene el modelo y fabricante, trata de escribir lo que pone o saca un fotografía nítida que permita identificar los caracteres de las pegatinas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#14 lepetitmore (1 Posts) - 20/04/2014 05:36:39
Amigos viendo lo enredados que estan decidi darles una mano espero les ayude. los dos estan mal. primero es una minilaptop o \ "Netbook\ " como la quieras llamar, es china, el modelo es intel GMA 3600, y el procesador es Atom D2500, el SO original es windows 7 starter, se puede actualizar a ultimate, el problema radica en el controlador de red, yo tuve experiencia con una igual con win 7, lo que hice fue usar driver easy, en herramientas \ "escaneo sin conexion\ " en la opción escanear sin conexion, te deja un archivo .deos, luego ve a un pc con internet instalas driver easy y usas la herramienta \ "escaneo sin conexion\ " en la opción subir archivo del analisis sin conexion, te pide buscar el archivo .deos que generaste de la netbook, descargas guardas en un pendrive y lo instalas, espero te sirva a mi me funciono
Bajar - Subir
#15 EricDuncan (1 Posts) - 11/09/2014 05:15:05
Oye amigo me salvaste de una semana de trabajo ya tenía dos dias buscando ese bendito controlador y nada hasta que me encontre con tu comentario que bueno que allan personas como tu mill gracias. Y cuentame como hiciste con el controlador de video?