Inicio Respuestas Disco duro

No me reconoce disco duro externo (Solucionada)

perikales

Hola a todos, hace poco he tenido un problema con un disco duro externo en el que tengo dos particiones, una en NFTS y otra en FAT32, cuando intente abrir en el explorador la que esta en NFTS tardaba mucho en cargar y al final no se abria, me la reconoce en equipo como la unidad M: y cuando intento abrirla me da el siguiente mensaje: No se puede tener acceso a M: El archivo o directorio esta dañado o es ilegible. En el administrador de discos también me lo reconoce pero pone M: 547 GB RAW Correcto (Unidad lógica), le he pasado el hdd regenerator y me ha arreglado un sector pero me sigue pasando lo mismo. ¿Qué podría hacer para no perder la información que tengo en esa partición? La de FAT32 funciona y me la reconoce perfectamente. Espero vuestra ayuda.

Windows 8.1, pentium i3, 4 gb ram.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/01/2014 02:52:57
Prueba usando el recuba para recuperar informacion, eso si grabala en otr lugar, y una vez recuperada tu info a formatear esa particion

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 04/01/2014 11:31:01
Ok, voy a intentar a ver si me lo reconoce el programa ya que con el explorador no lo puedo abrir.
Bajar - Subir
#3 perikales (353 Posts) - 04/01/2014 16:40:50
Hola, he probado con recuva, pero es lo que mi imaginaba, primero que cuando lo conecto no me lo reconoce y después de abrirse el programa si selecciono la letra de la unidad me da los archivos que han sido borrados pero no el resto a los que no puedo acceder. Habia pensado en hacerle un formato rápido y después intentar recuperar los archivos borrados, ¿esto se puede hacer? gracias
Bajar - Subir
#4 perikales (353 Posts) - 04/01/2014 20:38:46
SOLUCIONADO, investigando un poquito mas he descubierto un programa que se llama GetDataBack que va de perlas, lo he visto en un video de YouTube como se utiliza, como creo que aquí no se pueden poner enlaces, si le interesa a alguien que me mande un privado y le mando un enlace. Gracias