Inicio Respuestas Acer

Acer extensa 5630z no arranca

follen

Ante todo, feliz navidad y prospero 2014.me llamo Sebastian.tengo un problema con mi acer exenta 5630ez, el cargador y la bateria estan testados y me dan bien de carga, pero el ordenador no arranca , e probado sin la bateria pero sigue igual, los lebs del portatil no se encienden ,alguien me podria decir que le puede pasar.Gracias

Acer 5608ez windows vista.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2014 19:22:33
Resulta imposible diagnosticar el problema a distancia a través de un foro. Lo más eficiente va ser que acudas con el equipo completo a un SAT para que te lo revisen y te hagan un presupuesto si es necesario.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 follen (2 Posts) - 02/01/2014 19:32:37
Me parece ,buena respuesta pero espero algo mas, como cuando analizamos una avrria virtual de un veiculo.gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2014 19:41:41
Como no podemos saber que conocimientos y habilidades tiene la persona que pregunta, ni sabemos de que herramienta dispone para las comprobaciones, no podemos dar largas explicaciones de lo que se puede comprobar, como desmontar etc.
Espero que comprendas esto.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.