Inicio Respuestas Clave

Nunca e metido una clave de buzon de voz nesecito una

maria4321

Nunca e metido clave para vuzon de voz y ahora necesito una porque me an llegado mensajes de buzon de voz y no puedo escuchar porque me piden la cleve

Celular modelo ot-358g.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2014 16:34:56
Debes ponerte en contacto con tu operador para resolver el problema, que es la única que te puede ayudar.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.