Inicio Respuestas Operador

Recupere mi chit y nesecito la nueva clave de buzon y el operador dice que es

YOJANSIS

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

mandeme la nueva clave necesito la nueva lave no puedo escuchar los mensaje de mi buzon

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfonos y otros datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 22/01/2013 14:12:43].
#1 bacter (20.410 Posts) - 22/01/2013 14:13:23
Debes ponerte en contacto con tu operador para resolver este problema.