Inicio Respuestas PC

El pc no me reconoce la tablet wolder manhattan, no encuentra controlador.

ki2ko1

Donde encontrar controlador para conectar con el pc la tablet wolder manhattan pues en la pagina oficial no he visto nada para este modelo

Windows xp AMD Atlhlon (tm) 64 processor 3700+.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2014 14:47:10
Probablemente no requiere ningún controlador específico, pero es necesario que actives el almacenamiento usb en el tablet.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.