Inicio Respuestas Impresora

Ayudapara `poder usar la impresora epson tx 220

ricardo1941

EPSON T X 220 P.C sobremesa

estoy usando la impresora hace un año y hoy 23-11 -11 termino de tipear un texto y la hoja de papel
del alimentador entra inclinada y se traba en forma inmediata cancelo en la impresora no en la pc donde dice detener,a partir de ese momento no pude imprimir, luego de varios intentos y, observando cada detalle pude leer faltan osec,busque en mis diccionarios de la lengua y no encontré esa palabra,
busque en el OXFORD Castellano- Inglés- Inglés - Castellano, tampoco la encontré , recién entonces entré en GOOGLE,pidiendo ayuda gracias Ricardo de Lanús.