Inicio Respuestas Cam

Problemas con cam genius 320 ilook

nonniluna

Hola Buenas tardes, tengo una cam ilook 320 (Genius) voy a la pagina oficial de drivers, descargo y me sale el cartel que conecte la cam, la conecto y nada, no la re conoce, el usb anda perfecto, es el que uso para conectar todo, hace ruido cuando conecto la cam pero parece que el windows seven tiene problemas con esta cam y sus drivers, alguien me puede decir como hacer para que funcione? es año nuevo y tengo familiares que quisiera saludar con mi cam, muchas gracias.

Windows XP - Dual Core - placa de video Gforce. .

#1 nonniluna (2 Posts) - 14/01/2014 23:39:22
Perdon, no se como editar la pregunta, tengo windows seven, no xp, ese creo que es el problema, una vez el sistema operativo la reconocio como microfono, pero aún no logro hacer que funcione como web cam , espero que alguien pueda ayudarme, gracias.