Inicio Respuestas Genius

Problemas con el croll del mause genius XScroll,

JM851

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Problemas con el croll del mause genius XScroll, cada vez que utilizo el croll, aparece una banderita de puntero y no he podido eliminarle, me dicen algunos que es uun sofware que trae el aprarto, por favor como lo elimino ya que en la configuración del panel de control no funciona Gracias.

Me han dicho que la solución es formatear el equipo y así desaparece.

Le agradezco como puedo resolver mi problema y cual es el sofware y como lo puedo eliminar.