Inicio Respuestas Problemas

Problema con router tenda 3G611R+

siracasi

Me acabo de comprar un reuter inhalambrico marca tenda 3G611R+.la instalación me dijeron sencilla,pero al no tener pc de torre no puedo insertar el disco asistente para la instalacion,el portatil,me reconoce la red inalambrica,y me pide conectar,pero no me pide clave,conecto y me indica estado conectado,pero no me abre paginas,he probado con la tablet de mi hija y ocurre igual,por favor,es nochevieja y no encuentro a nadie para solucionarmelo,me podriais echar un cable?os estaria etenamente agradecido.

Windows xp.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 31/12/2013 18:39:56
Hola, siracasi

Viendo que pudiste acceder a internet, consulta la página del fabricante de tu módem y obtén de ahí los archivos de instalación, los grabas en un USB y desde ahí intenta la instalación.

Otra solución, sería que te copiaran el contenido del disco en una USB, y desde ahí intentar la instalación.

Usualmente, cuando tengas los archivos en la USB, es buscar el archivo setup.exe o install.exe, darle doble clic y seguir las instrucciones de instalación.

Otrosí: En la página oficial de Tenda, tienen como opción de ingresar a configuración del módem, esta:

Luego entré a la configuración del router (vía web) a traves de la direccion http://192.168.0.1/ (usuario: admin password: admin).

Quizá ahí puedas ingresar los datos de usuario, contraseña, etc., para configurar el equipo.

Nada se nos resiste. Nada

Mensaje editado con fecha: 31/12/2013 18:45:30.
Bajar - Subir
#2 siracasi (7 Posts) - 31/12/2013 19:21:38
Muchisimas gracias dleonmag.por tu respuesta,algo he avanzado,pero nochevieja,nadie atiende ya.uf.es imposible copiar el cd,pues no tengo a nade cercano disponible,vivimos algo retirados.lo siento.tengo todos los datos del fabricante y el modelo,,pero en su web,no dan opción a conseguir esos archivos,telefonicamente ya no atienden,y l direccion que me diste para instalarlo .no hace mas que onerme no disponible.como ves facilito el tema esta.ufufufuf.te copio los datos del modelo y caracteristicas por si me puedes seguir ayudando.gracias de un desesperado padre que tiene las dos tablets para sus hijas preparadas para esta noche y no puede acceder a la red por cupa del reuter dichoso este.
características inalámbricas

características básicas: canal 11 canales
ancho de canal de 20mhz, 40mhz
potencia de transmisión rms (sin espacio);
modo b:
1/2/5.5/11mbps: 18dbm, + /-1dbm
modo g:
6/9mbps: 18dbm, + /-1dbm
12 / 18mbps: 17dbm, + /-1dbm
24/36mbps: 16dbm, + /-1dbm
48/54mbps: 15dbm, + /-1dbm
modo n: (20/40mmode antena individual)
mcs0/1_: 7.2/15 / 14.4/30 mbps: 18dbm, + /-1dbm
mcs2/3_: 21.7/45 / 28.9/60 mbps: 17dbm, + /-1dbm
mcs4/5_: 43.3/90 / 57.8/120 mbps: 16dbm, + /-1dbm
mcs6/7_: 65/135 / 72.2/150 mbps: -15 dbm, + /-1dbm modos de trabajo: router, wireless ap seguridad inalámbrica: wpa-psk, wpa2-psk y wpa-psk y wpa2-psk

características del software

internet tipo de conexión: pppoe / dynamic / static ip dhcp: dhcp servidor de seguridad: control de acceso basado en mac filtro de dirección puerto / url / mac control de banda ancha: wmm ddns: sí
es reuter wireless n3g/3.75g modelo tenda 3g611r+
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 31/12/2013 20:15:49
Hola, siracasi

San google recomienda buscar configurar tenda 3G611R+ dateck

En un foro powers chileno, tienen capturas de pantalla de cómo configurar ese modelo de módem. Obviamente, debe haber un acceso al servicio (cable, teléfono o celular). De hecho se debe ingresar a la dirección del módem y seguir los pasos para que se dé de alta con el proveedor de servicios, y hecho lo anterior, dar de alta los dispositivos en la red doméstica.

Hay que leer el contenido del foro comentado.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 siracasi (7 Posts) - 31/12/2013 21:08:02
Amigo leon,por fin pude entrar al reuter¡¡¡.feliz año--ahora seguimos,si no te importa.me pide isp,he entrado en ejecutar,comand,config,tengo las ipe.192.168.0.102 y la segunda he leido que puede ser la contraseña?o ando mal?.el caso esque el reuter en la opción isp,no me deja poner numeracion,viene,configurado para compañias.indosat,internet,maxys malaysa,movistar banda ancha y así hasta maa de 30.o la opción \ "other\ ".bajo viene contraseña.le pongo movistar banda ancha y me sale lo siguiente que te envio bajo en un copia-pega,pero al final de la pagina me aparece guardar,lo guardo y carga algo así como roobs y vuelve al principio,evidentemente porque no es esa ips.y que hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡.espero que con tu ayuda consiga configurar esto hoy.gracias amigo.no me deja hacerte copia.grgrgr.es
isp
pin
nombre punto acceso
marcador
configuracion avanzada de ppp
contraseña
password
no me deja copiartelo,asi pues te lo he escrito todo,no pienso parar hasta que conecte este reuter,mis hijas me esperan para sus tablets.mil gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#5 dleonmag (2.582 Posts) - 01/01/2014 00:27:43
Hola, siracasi

En teoría, la única información que debería quedar es la del proveedor de tu servicio, el usuario y la contraseña que te han asignado.

Ya con eso el servicio debe funcionar bien.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#6 siracasi (7 Posts) - 01/01/2014 16:11:30
Buenas tardes amigo leon,aqui sigo peleandome con este maldito reuter.hoy no me deja entrar a el,le meto 192.168.0.1 y nada.ayuda por fa.y feliz año.