Inicio Respuestas Router

Tenda router

natalia1243

Como hacer para recuperar la contraseña?
configuramos el router y nos olvidamos la contraseña al querer ingresar nos dice que la clave es incorrecta.por favor diganos como podemos recuperar la clave

Router tenda.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2015 09:27:05
Hola natalia, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio., si realmente el router es tuyo, consulta en el manual del dispositivo que te indica como proceder para restaurar la contraseña y la configuración al estado de fábrica

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,