Inicio Respuestas Kingston

Kingston sd micro 2 GB no se puede abrir en el ordenador

TSANGHA63

Hola,
respetable, señor/a, controlador, drivers de tarjetas, de memorial
caso carta - tarjeta de memoria - no puedo abrir en mi ordenador
por favor, kingston sd micro 2 gb y transend micro sd 2 gb no abrir en mi ordenador, que programa cargar ,ayuda mi, por favor.
gracias
con esperanza
tajinder sangha
españa

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 29.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/12/2013 04:04:11
Para eso no se requiere ningún programa, es o una de dos, tu lectora de memoria está mal o no la lee o tus memorias están dañadas, pruébalas en otro ordenador

Así mismo esto no es una institución gubernamental o juicio de ninguna especie, no es necesaria tanta seriedad

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D