Inicio Respuestas Whatsapp

Msjs dobles en el otro móvil? (Solucionada)

caroya

Hola, me robaron mi cel, compré otro y otro chip pero conserve número. Necesito saber si en el cel robado estarán pudiendo recibir o leer mi watsapp!! Muchas Gracias!!

Whatsapp.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/12/2013 04:08:22
Y denunciaste el robo? Si es así cerciorare si bloquearon tu anterior teléfono por imei, aunque cuando roban un celular lo último que interesa es quedarse con la antigua informacion

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 caroya (5 Posts) - 29/12/2013 08:24:37
Siento no se entendio lo que quiero saber. Abrí otra pregunta intentando explicarme mejor. Muchas gracias!
Bajar - Subir
#3 caroya (5 Posts) - 29/12/2013 08:30:43
Perdón, no sabía podía seguir escribiendo aquí(nueva :( ) Trataré explicarme mejor: No denuncie porque me dijeron que al pedir nuevo chip el viejo (robado) quedaba inválido. Pero lo que me interesa saber es si es posible que mi watsapp funcione en 2 celulares, si es posible o no que mi watsapp sea leído en otro celular además de en el mío. Atrapó, viber. Logre explicarme?
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/12/2013 15:27:42
Pues sí, si es posible

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 caroya (5 Posts) - 29/12/2013 20:02:34
Muchas gracias ;)