Inicio Respuestas Whatsapp

Recuperar imagenes de otro movil

maria1987-2

Hola buenos dias. Me gustaria saber si hay alguna manera de recuperar imagenes de whatsapp de otro movil en el cual esta la pantall arota y no puedo desbloqear. Me he comprado otro movil nuevo y al entrar en galeria he visto que no hay ninguna foto de mis whatsapps antiguos aún teniendo el mismo numero en este movil. Espero que puedan ayudarme gracias

Whatsapp.

#1 pejuper (944 Posts) - 24/03/2014 14:42:49
Hola
Prueba conectar un mouse, a una tablet con pantalla rota le conecte y funciono
La tablet trae un adaptador para conectar
Busca en las carpetas del programa
Comenta
Bajar - Subir
#2 maria1987-2 (2 Posts) - 25/03/2014 14:56:46
Gracias por tu ayuda pero como conecto un mouse a un movil? no tengo mouse inalambrico, mi raton tiene la clavija para el ordenador :( :(
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 25/03/2014 15:17:27
No indicas el movil que tienes, pero como tiene whatsapp debe se android
El movil tiene un conector miniusb y el mouse usb
Necesario un adaptador
La mayoria de tablets traen estos adaptadores
Pregunta a un familiar o amigo, si tiene, para que pruebes