Inicio Respuestas Virus

Este virus ya la trae

slipknotfan

Windows 7 (orofessional), mini lap hp (modelo desconocido),antivirus (patito) avast 6

windows 7, mini lap hp (modelo desconocido).
incidencias:
--- se interrumpe el arranq del sistema.
--- se crea en el disco duro un archivo sin extencion con el nombre "END"

por favor cualquiera ayuda a: (prohibido poner emails)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/11/2011 08:18:50
Adivinos no somos si todo es modelo desconocido? también desconocemos el problema

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 slipknotfan (2 Posts) - 23/11/2011 13:13:37
La pc que uso es una mini laptop hp modelo: CPQ102UIN270L0MN160NBNNCN12Ha,
como ya dije utilizo windows 7 professional con antivirus avast 6 (hace mas el microsoft security essentials)
---150 gb, disco duro
--- 1 gb ram
---procesador intel atom
y pues ya espero esa información te sirva
y si es necesario los sintomas de probema son que se interrumpe el arranque de sistema, y cuando abri el diso duro (c:\ \ ) habia hasta el final un archivo sin extension llamado \ "END\ ". me acabo de dar cuenta de que el antivirus de tecto otro en la carpeta de win\ \ sistem32

enserio necesito ayuda si hacen falta ms datos hasmelo saber