Inicio Respuestas Megapolis

No cargan edificios

alhicita

Hola, no me cargan los edificios que compro. Saludos

Megapolis.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/12/2013 18:01:08
Hola alhicita, es muy importante saber si te dedicas a jugar a un juego o quieres dedicarte al negocio inmobiliario, mira este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y pulsando en el botón \ "Responder\ " de esta misma pregunta, amplia los datos de tu consulta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa