Inicio Respuestas Problemas

Es posible cableado al aire libre 4 pares entre dos edificios ? (Solucionada)

Bonni

Windows 7 (6.1) 32b, corel duo, HD 320, 2 g

Buenos días, feliz año nuevo. El asunto es el siguiente: tengo internet inalambrico en mi casa y también quiero tener acceso a este servicio en otra casa que se encuentra aproximadamente a 25 metros de la casa que tiene el servicio de internet, el equipo que quiero que tenga acceso a internet tiene tarjeta de red inalambrica pero la señal es bastante deficiente y por momentos nula entonces considero que no está bien, entonces estoy pensando en la opción de conectar esta pc vía cable rj45, lo que no sé es si hay algun problema en dejar el cable al aire libre, hago la pregunto pues todavía no he comprado el cable y quiero hacer una buena inversión en vez de hacer un gasto innecesario, de antemano muchas gracias y prosperidad en año nuevo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 20:58:34
Si no son mas de 100 mts y no trae problemas con las leyes de la gobernación puedes hacerlo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Bonni (27 Posts) - 05/01/2012 00:25:38
Muchas gracias, ;)