Inicio Respuestas Memoria

Particion de memoria interna dañada

Isabell87

Tablet blusens touch 90: particion de memoria interna dañada, no permite instalar nada, ya reinicie de fabrica sigue igual, boton reset no funciono tampoco, superone click no funciono ni antes de este problema, si la apago al volver a encender se reinicia. =(

Tablet Blusens Touch 90 Wi-Fi 4 GB

otros datos:
Cortex A8 - 1.0 GHz, 512 MB DDR3, 4 GB Flash NAND, FAT32/NTFS hasta 1.5 TB,

Android 4.0.4 ICS.