Inicio Respuestas Problemas

Hola tengo un Boucher para una noche en unhotel de buenos aires y vence el 31 de

vivianatere

Hola tengo un boucher para una noche en el hotel loft y arte que vence ahora el 31 de diciembre. no pude viajar, por 2 motivos , me quebré el pie y aparte vino la ola de cortes de luz y piquetes e inseguridad en bs.as. pierdo el boucher o hay alguna posibilidad que me prolonguen el vencimmiento?

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/12/2013 14:42:26
Por qué no marcas al hotel? O lees los términos y condiciones de tu viaje?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D