Inicio Respuestas TomTom MySports

Tomtom mysports, como registrarme.

Tereser

Hola, me han regalado tomtom runner y sigo los pasos indicados: descargar programa y conectar reloj al ordenador, pero no se lo que tengo que hacer a la hora de registrarme. me asignan una cuenta de usuario pero no se como crear contraseña para entrar. si alguien me puede ayudar. Gracias!

TomTom MySports.

#1 Rubenkny (2 Posts) - 05/01/2015 01:17:09
Ami me pasa exactamente lo mismo, no puedo entrar en mysport