Inicio Respuestas Prixton Flavour SWEETY 9

Tablet Prixton Flavour SWEETY 9 bloqueada por android

mamiagobida

hola urge respuesta es el regalo de mi hijo en reyes porfabor. la dichosa tablet no arranca se queda con el simbolo de android y el reset no hace ninguna funcion como puedo arreglarla.

Prixton Flavour SWEETY 9.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/12/2013 07:07:33
Si es el regalo de reyes, ¿como es que sabes que no funciona, si aún no ha llegado reyes? por otro lado, si es nueva llevala a la tienda, aún tienes varios dias para que te la cambien si no funciona.
Bajar - Subir
#2 mamiagobida (2 Posts) - 04/01/2014 15:09:52
Hola feliz año !! mira la tablet es nueva la compro mi padre hace unos meses para mi hijo, y ha perdido los tikets y todos los papeles, no se donde tiene la cabeza este hombre. el caso es que encendi la tablet para ponerle un par de juegos y cosas para que lr ayudara en el cole. o al menos eso pretendia porque segun la encendi se quedaba en el sibolo de android. fui con mi padre donde la compro y no me dan ninguna solución como no tenemos ningun tiket ni nada pues . así que si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo