Inicio Respuestas Prixton

Prixton tablet PC T1400 bloqueada

izeko

Buenas noches, mi sobrina tiene esta tablet y me la ha dejado para que se la arregle (no comment, jiji).
bueno, cuestión:
está bloqueada en la pantalla PRIXTON.
He apretado el botón de reset y solo sirve para apagarla.
He apretado el POWER y Vol.+, con ello se supone que debería de volver al modo de fábrica, pero nada de nada.
Sigo en el mismo punto, bloqueada.
Por otro lado, he intentado mirar por Internet, pero no consigo nada. He leido algo sobre buscar el ROM y descargarlo,.pero no me entero de nada.
Por favor, ayuda!!!

Prixton.