Inicio Respuestas Video

Como configurar filmadora para video chatear

tyuili

Hola:

mas que nada estoy, luego de horas de buscar y no encontrar ninguna información ,queriendo saber cuanta banda ancha de subida se necesita tener a disposición para videochatear sin tener problemas de que se entrecorte la transmision
hace dias que intento averiguar y no encuentro este dato
¿alguien sabe?
gracias

ECS -TripleCore AMD Athlon II X3 450, 3200 MHz (16 x 200) Chipset del motherboard AMD 740G, AMD K10 Memoria del sistema 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) Placa de videoATI Radeon HD 5450(1024).